Descripción
- Ingredientes INCI: Acacia Concinna Fruit powder
- Tamaño: 250g
- Origen: India
- Certificación Orgánica: USDA Organic en origen
- Sin: Parabenos, siliconas, conservantes y productos químicos
17.90€
Solo quedan 1 disponibles
Shikakai también conocido como Acacia Concinna, es una hierba ayurvédica india rica en saponinas. Se utiliza directamente como mascarilla capilar o como champú natural. También se usa en la elaboración de jabones y champús naturales. Es popular debido a sus muchos beneficios para el cabello, como prevenir la caída del pelo, controlar la caspa, brindar brillo y fuerza al cabello, acondicionarlo etc.
Yo tengo psoriasis en la cabeza, y lo llevo utilizando un mes y medio, y ya no tengo la psoriasis. Que me despertaba por las noches rascándome. Con respecto al pelo, me duran limpias las raíces de 2-3 días. Estoy muy contenta, sobre todo por poder dormir.
La combinación de Henna e Índigo me deja un color castaño oscuro similar al mío natural, el pelo queda muy brillante, con más volumen, las puntas se restablecen, da vitalidad al pelo a la vez que deja un color bonito. Se ven productos de gran calidad. El aceite de jojoba también una pasada. Seguiré comprando sus productos y lo recomendare a amigas concienciadas con el cuidado del cabello .
El color perfecto existe y lo encontré aquí.Estoy encantada con el trato la atención el servicio y sobretodo el producto.In love muchisimo
Queda el pelo super brillante y cubre las canas
Pues estoy muy contenta, pero para la doble coloración compraré henna brown la próxima vez. Ya que busco castaño oscuro, aún así queda muy bonito el color
Mi cuero cabelludo ha mejorado un montón. Ahora no tengo nada de picores, caspa, etc.
Estoy encantada con la combinación del brown y cocoa, a mitades iguales. Deja un reflejo cobrizo muy sutil que me fascina y queda muy natural. Lo mejor es que cubre 100% las canas, tengo muchíssimas. Estaba muy cansada de teñirme con químicos cada quince días (llevaba un castaño claro) y ahora con plantas me dá felicidad, sólo En pensar que no introduzco en mi cuerpo más sustancias tóxicas.Gracias a Tina por sus consejos, amabilidad y profesionalidad, y por ser tan diligente en las respuestas. Lo recomiendo
Todos los productos que pruebo, me encantan
Desde el primer día de uso:
-No se me enreda el pelo
-Se me queda muy muy suave
-Es fácil de peinar tras el lavado sin necesitar acondicionador
-Ya sólo con dos aplicaciones tengo más volumen (cosmético)
-Al aclararlo se me ha caído menos que con champús eco líquidos
-Se me encrespa menos y eso que se me ha mojado con la lluvia
-Las puntas las tengo mejor y eso que no aplico ahí el producto
-La sensación en el cuero cabelludo es de frescor a la par que hidratación...
-Y deja el pelo más brillante durante el mismo tiempo que los otros champús ecológicos en líquido.
Ya le he cogido el truquillo y me lo aplico más rápido con un pincel para teñir.
Vamos, por ahora el único contra es que tardo más por las mañanas cuando me lo tengo que lavar, pero con todos los beneficios, merece la pena!!!
Estoy cambiando de los tintes químicos a la henna y ne preocupaba perder el tono rubio claro. Hice una mezcla de henna castaño intenso mezclada con manzanilla y limón en las raíces y cassia mezclada con manzanilla y limón en el resto. Super contenta con el resultado. Lo dejé reposar toda la noche antes de ponérmelo para que soltara mas pigmento.
Lo he usado para el rostro, después de una cirugía y me ha ido genial. Muy suave y delicado en comparación a otras que he probado
muy recomendable, pelo brillante y natural
Llevo poco usándolo pero me gusta cómo me deja la piel, su olor y rápida absorción. Es más caros que otros pero creo merece la pena.
Es un producto que no había usado antes , y la verdad es que me gusta, deja el pelo muy suave sin necesidad de acondicionador
Lo uso como champú dentro del método Curly y me ha encantado.
–Para lavar el cabello: Mezclar 2 o 3 cucharadas de shikakai con agua caliente hasta formar una pasta cremosa. Dejarlo enfriar y aplicarlo sobre el cuero cabelludo mojado. Se recomienda dejarlo actuar durante aproximadamente 5-10 minutos antes de aclarar con agua.
–Para mascarilla capilar: Mezcla shikakai en polvo con yogur hasta conseguir una pasta homogénea. Aplica la mezcla sobre el cabello ligeramente húmedo y masajea todo el cabello desde la raíz hasta la punta. Déjalo reposar unos 15 a 20 minutos, y luego aclararlo con agua.
– Para mascarilla facial: Mezcla una cucharada de polvo de shikakai y media taza de aceite de argán puro prensado en frío. Aplica la mezcla en la cara (evitando contacto directo con los ojos) y déjalo actuar durante 5 minutos sobre la piel antes de lavar con agua. Esta mezcla se puede usar hasta tres veces por semana y se puede conservar en un recipiente limpio en un lugar oscuro y fresco, durante un mes.
En Real Earth, confiamos plenamente en nuestros productos y en el poder transformador de la naturaleza. Es por eso que respaldamos cada compra con nuestra garantía de satisfacción.
Nuestros productos naturales trabajan en armonía con tu cabello, ayudando a restaurarlo desde adentro hacia afuera. Para ello, es importante ser constante y darle a tu cabello el tiempo necesario para que se libere de las toxinas acumuladas.
Entendemos que los resultados pueden variar según cada persona, por eso, si después de utilizar nuestros productos de manera constante durante 40 días no notas una mejora notable en el estado de tu cabello, estaremos encantados de reembolsarte el dinero.
Tu satisfacción es nuestra prioridad absoluta.
Nuestro shikakai limpia el cabello, reduce la caspa, lo desenreda y aporta brillo y suavidad.
Sí. El shikakai acondiciona el cabello a la vez que lo limpia, ya que es un dos en uno: acondicionador y champú. Además, el shikakai elimina la grasa del cabello sin quitar los aceites naturales.
No aporta mucha espuma, pero deja el cabello muy limpio. Además, aporta brillo, volumen y fortalece la melena.
El shikakai se debe mezclar con agua templada o caliente hasta conseguir una pasta cremosa que se aplica sobre el cabello como si fuera un champú, impregnando todo el cabello y dejándolo actuar durante unos 10 o 15 minutos.
También lo puedes mezclar con tu champú habitual, pero no te lo recomendamos ya que el shikakai en sí es un limpiador natural y eficaz que lava el cabello y lo deja brillante sin la ayuda de otras sustancias químicas o naturales.
El shikakai no tiñe el cabello; sólo lo limpia y acondiciona.
Sí, se puede combinar con cualquier hierba ayurvédica para el cabello como amla, brahmi, reetha o bhringraj. Todas funcionan muy bien juntas y aportan nutrientes, brillo y fortaleza al cabello.
Con el uso continuado del shikakai notarás que se fortalece la raíz de tu cabello. Te recomendamos utilizar uno de nuestros aceites de primera prensión en fría (aceite de jojoba, aceite de argán o aceite de ricino) después de usar el shikakai para estimular la circulación sanguínea e hidratar la raíz. En un par de meses sin usar químicos y siliconas apreciarás la diferencia en la calidad de tu cabello.
Precauciones:
Nuestro Shikakai viene del estado de Tamil Nadu, India. Esta zona ofrece las condiciones climáticas adecuadas, incluyendo clima cálido y seco, para el crecimiento saludable de la planta Shikakai. La planta crece como un arbusto de hoja perenne con ramas espinosas y flores blancas. Las vainas de Shikakai contienen semillas oscuras y se utilizan para obtener el polvo. Después de la cosecha, las vainas se secan y se trituran en un polvo fino. Una vez que las vainas se hayan convertido en polvo, los tamizamos con un tamiz de malla fina para eliminar cualquier trozo o partícula grande que pueda haber quedado.
Estamos increíblemente orgullosos de la calidad de nuestros productos. Nos destacamos por nuestra transparencia y exigencia implacable en cuanto a la calidad y pureza. Cada producto que ofrecemos ha sido meticulosamente seleccionado y sometido a rigurosas pruebas para garantizar que cumpla con los más altos estándares. Valoramos la confianza de nuestros clientes y nos esforzamos por brindarles productos excepcionales que sean seguros, efectivos y completamente puros. Nuestra dedicación a la calidad es evidente en cada paso del proceso porque creemos que mereces lo mejor.
Puedes pedirnos el Certificado de Análisis aquí. Además, estamos siempre disponibles y dispuestos a compartir más información sobre nuestros estándares de calidad. Valoramos la transparencia y estamos aquí para responder tus preguntas.
Pelo suave fuerte y limpio Desde el primer día de uso:
Ya le he cogido el truquillo y me lo aplico más rápido con un pincel para teñir. Vamos, por ahora el único contra es que tardo más por las mañanas cuando me lo tengo que lavar, pero con todos los beneficios, merece la pena!!! Te fortalece el pelo a la vez que lo deja fino y brillante. Lo recomiendo. Recomiendo este producto para todas aquellas que estáis haciendo un cuidado natural del cabello Utilizaba la arcilla gasshoul para lavar el cabello.
-No se me enreda el pelo
-Se me queda muy muy suave
-Es fácil de peinar tras el lavado sin necesitar acondicionador
-Ya sólo con dos aplicaciones tengo más volumen (cosmético)
-Al aclararlo se me ha caído menos que con champús eco líquidos
-Se me encrespa menos y eso que se me ha mojado con la lluvia
-Las puntas las tengo mejor y eso que no aplico ahí el producto
-La sensación en el cuero cabelludo es de frescor a la par que hidratación...
-Y deja el pelo más brillante durante el mismo tiempo que los otros champús ecológicos en líquido.
Es la primera vez que uso el shikakai y es casi mejor q la arcilla.
Deja el pelo limpio,suave,desenredado...
Muy,muy bien.
Por poner un pero,el precio es algo elevado, aún así, seguiré usandolo
Compra de manera segura
Pago seguro
Contacto:
tina@realearthstories.es
Real Earth Stories Copyright © 2023 – Todos los derechos reservados.