Buen producto y relación calidad-precio, envío rápido y excelente atención al cliente
Me ha gustado mucho. Lo quería para hacer yoga facial y genial. No deja la piel grasa y no tiene olor desagradable como pasa con otros. Además me encanta que el bote sea de cristal y venga con "pipeta" para dosificar mejor lo que me echo.
Me ha venido muy bien ya que retengo muchos líquidos, funciona perfectamente,muy recomendable
Molto solida e ben fatta,assicura dei bei massaggi anticellulite e drenanti.Si dovrebbe usare con oli per il corpo ma io la uso senza e già così devo dire che già svolge bene la sua funzione creando spesso il vuoto già a secco.La consiglio sicuramente.
Un accesorio de maderoterapia que me ha gustado mucho. Nunca había probado la técnica y me va muy bien para la circulación de las piernas, me quita la sensación de cansancio y el aspecto de la celulitis lo mejora. Ademas con el mango es cómodo de coger y usar y el rodillo hace que el masaje sea más intenso. Yo lo uso con un aceite anticelulítico así doblo el efecto.
El tamaño es grande y abarca mucha superficie de una tirada, lo que cuesta es hacer el vacío y más con el rodillo pero practicando se consigue bien.
Seguramente compre más accesorios de maderoterapia porque lo veo práctico y útil y mi cuerpo lo agradece.
Llevo un tiempo usándolo y me gusta mucho. Es muy cómodo de usar. La maderoterapia tiene mucha aceptación y que mejor que hacertela en casa.
Compre el aceite para usarlo en la piel de la cara, pestañas y cejas, y el resultado es espectacular. Sin duda merece la pena invertir en ello.
Succiona bien y lo utilizo para las piernas
Me ha encantado la textura y el olor. Se nota que es aceite de ricino 100%. Lo utilizo como tratamiento para el pelo y las pestañas. Incluso lleva el aplicador para las pestañas y me está encantando. Calidad - precio inmejorable.
Es un producto vegano, embotellado en botellas de vidrio con cuentagotas lo que facilita su uso. Me encanta que se absorba rápidamente y no deje de sensación grasa. Se puede usar sobre el cabello, cara y cuerpo, tanto para hombre como para mujer. Además está indicado para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles.
Llevo un par de semanas usándolo y he notado el aspecto rejuvenecedor que le ha dado a mi piel.
Lo estoy usando para reparar la piel después de un herpes zóster y estoy notando la diferencia rápidamente.
También lo uso para la cara y las manos, aunque es pronto para notar si reduce las manchas
Es bastante bueno, muy denso de los que llevo probados , es de los que mas me gusta. Llevo tan solo 10 dias usándolo en una cicatriz y se va notando el resultado .Sin duda repetire
Encantada con este aceite, formato muy práctico ya qué tiene un gotero. Lo utilizo para nutrir mi pelo. Y también en mi rutina facial, por la noche y mi piel queda más hidratada y con un brillo natural
Me viene muy bien para la psoriasis y eccemas. Lo compré aquí porque me resulta más barato que en la farmacia o otra tienda, y el resultado es el mismo
Estoy cambiando de los tintes químicos a la henna y ne preocupaba perder el tono rubio claro. Hice una mezcla de henna castaño intenso mezclada con manzanilla y limón en las raíces y cassia mezclada con manzanilla y limón en el resto. Super contenta con el resultado. Lo dejé reposar toda la noche antes de ponérmelo para que soltara mas pigmento.
Te fortalece el pelo a la vez que lo deja fino y brillante. Lo recomiendo.
Viene precintado con otra bolsa dentro para guardar. Es en seco, has de poner tu el agua y hacer una pasta. Luego se pone en la cara o en el pelo y se deja 15 minutos. Luego aclaras. La he probado en la cara ya que tengo acné y puntos negros, me picaba un poco al ir secándose pero eso es normal al ser arcilla. La he retirado con agua tibia y me ha dejado la nariz limpia sin un poro. Espero que los granos se sequen antes. Voy a probar a hacer la con leche en vez de con agua ya que al ser en seco puedes juntar la con el líquido que se prefiera.
Lo que más me ha gustado es que trae buena cantidad. Tengo el pelo muy largo y con otras marcas tengo que comprar varios paquetes.
Me la puse 1 h con infusión de hibisco sobre pelo teñido de castaño claro. Me quedó un color súper vibrante aunque se fue yendo con los lavados.
El truco para que quede el color fijo es dejarla macerar toda la noche con agua mezclada con algún ácido (limón, vinagre, zumo de pomelo…) tal vez la próxima lo haga.
Deja el pelo sano, brillante, te tiñes sin tóxicos, estimula el crecimiento y sanea las puntas.
PD: han puesto mi foto en la portada, qué ilu