Envíos y Devoluciones

Plazos de entrega.

Recibirá su pedido en un plazo de 24/48 horas, con la compañía de transporte Correos. 

Los pedidos que recibimos en nuestra web antes de las 15:00 hrs, se preparan y se envían en el mismo día y se entregan al día siguiente. Los pedidos realizados después de las 15:00 hrs, se gestionan al siguiente día laboral por lo que su tiempo de entrega aumenta en 24 horas. En fin de semana o días festivos, se gestionan al siguiente día laborable. (En período de promociones y rebajas, el plazo de entrega puede ser modificado).

Seguimiento de tu pedido

En cuanto el pedido sea expedido de nuestro almacén, recibirás un mail y un SMS de nuestro transportista que te permitirá realizar un seguimiento online de tu pedido y gestionar la entrega. 

 Recepción de pedido en franja horaria elegida.

Las entregas por parte de nuestro transportista se realizan siempre en días laborables de lunes a viernes y dependiendo de la localidad del destino (grandes poblaciones o ciudades o. poblaciones más pequeñas) la franja horaria de entrega del pedido puede ser de 09:00 a 15:00 hrs o de 09:00 – 21:00 hrs. 

Antes de la entrega recibirás un SMS o un mail donde podrás indicar tus preferencias sobre el horario de entrega. En este caso, nuestro transportista hará lo posible por realizar la entrega dentro del horario indicado, dependiendo siempre de si disponen de turno de reparto en esa franja horaria en tu localidad. 

Resumen de costes y tiempos de envío.

Zona

 

Tarifa 

(IVA incluida)

Plazo de Entrega

 

Envio Gratuito

ESPAÑA Y PORTUGAL PENÍNSULA

4,50 €

 

24 – 48 horas

> 35€

BALEARES

6,50 €

24 – 48 horas

> 45€

CANARIAS

9,90 €

48 – 72 horas

>60€

EUROPA 1 –

Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Luxemburgo, República Checa, Reino Unido

7,90€

5 – 7 días

>50€

EUROPA 2

Austria, Hungría, Italia, Polonia, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía

9,90€

5 – 9 días

>60€

Resto de Europa

11,90€

5 – 7 días

>70€

 

*En países con aduana, de forma puntual, se pueden repercutir costes aduaneros adicionales.

Qué ocurre si no estás el día de la entrega.

Durante todo el proceso de entrega recibirás información del estado de tu pedido y también de cuando deberías recibirlo. En caso de no localizarte en tu domicilio, el transportista te contactará (por mail o SMS) para organizar una segunda entrega el siguiente día laborable. Esta segunda entrega no tiene coste adicional para ti, pero en caso de no encontrarte de nuevo en tu domicilio, no habrá una siguiente entrega y tendrás que recoger el pedido en el punto de recogida indicado por el transportista. Tendrás 14 días para recoger tu pedido. Si transcurrido este tiempo no has podido recoger el pedido, éste será devuelto a nuestro almacén y te reembolsaremos el importe de tu compra menos los costes de envío.

Además, por supuesto, tambien puedes contactar con nosotros por mail en cualquier momento (tina@realearthstories.es) y haremos todo lo posible para ayudarte!

¿Qué ocurre si la dirección de entrega es incorrecta?

Si necesitas cambiar la dirección de envío o te has equivocado en poner los datos de entrega, puedes actualizar la dirección a través del mail de seguimiento del transportista que te llegará después de realizar el pedido.

Te recomendamos que revises siempre los datos introducidos al realizar tus pedidos.

Devoluciones.

Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla en un plazo de 15 días naturales desde el día en que recibas los productos.

Puedes realizar la devolución de los productos que quieras y te emitiremos el reembolso correspondiente. Para ello, has de notificarlo mediante e-mail a tina@realearthstories.es, indicando los datos necesarios para localizar la compra como el nombre y número de pedido.  A partir de este email, te detallaremos rápidamente cómo efectuar la devolución.

En caso de que la devolución sea por causas no imputables a Real Earth Stories, (puede que hayas cambiado de opinión o haya habido un error de decisión al efectuar la compra…etc), has de enviarnos directamente el producto y siempre en perfecto estado, el mismo en el que se hace la entrega.

Una vez recibido en nuestro almacén el/los productos devueltos, haremos el reembolso correspondiente. En caso de ser por causas no imputables a Real Earth Stories, se reembolsarán todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. (En este caso, el cliente asume tanto los gastos de envío como de devolución). 

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Real Earth Stories (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Real Earth Stories quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el/los correcto/s haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. En este caso, contacta igualmente con nuestro equipo de atención al cliente a través del e-mail tina@realearthstories.es y te detallaremos cómo efectuar la devolución sin coste alguno y de forma muy sencilla.

Todos los productos devueltos tienen que venir en su caja y/o embalaje original. Además tienen que estar en buen estado, cerrados debidamente y no haber sido manipulados. En el caso de que el producto no haya sido manipulado correctamente (por ejemplo, no se ha cerrado correctamente) no podemos proceder a la devolución del producto y a su reembolso.

En cuanto recibamos el producto en nuestro almacén enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución. También le notificaremos sobre la aprobación o rechazo de su solicitud de reembolso. En caso de aprobación, el reembolso se realizará en un plazo máximo de 10 días laborables desde la recepción del producto en nuestro almacén y el crédito se abonará al mismo método original de pago. 

Si el producto (cualquiera de los ingredientes naturales), ha producido reacción/alergia en la piel, esto en ningún caso se considerará causa imputable a Real Earth Stories, pues existen multitud de ingredientes naturales que podrían producir esto. Por lo que, esto depende de la piel y no del producto en sí. Por supuesto e igualmente estamos receptivos a cualquier feedback al respecto. 

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Puedes escribirnos a tina@realearthstories.es o rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.