real earth logo

Nuestro story...

Hola soy Tina Godhwani. Ese apellido tan raro que seguramente te cuesta pronunciar es de origen Indio. Yo nací y me crié en Málaga, pero mis padres son de Pune y Jaipur, India e inmigraron a España en los años 70.

Cuando yo era joven en Torremolinos, Malaga, no había muchos niños internacionales. Algunos se reían del color de mi piel, del olor a especies que tenía mi comida, del aceite en mi pelo, la henna en mis manos y los otros rituales ‘raros’ que seguía. Como muchos niños inmigrantes no quería nada más que pertenecer. Por eso iba creciendo hacia todo lo posible de ocultar mi cultura India enfrente de los demás.

No ayudaba que mi madre fuera una aficionada de la medicina natural, principalmente de Ayurveda. Tiene varios libros del tamaño de la Biblia en el que consultaba remedios caseros para cualquier síntoma. En casa comíamos comida Satvic, empezábamos los días con mantras y nos aceitamos el cabello todas las semanas. Para mi esto es lo normal, por lo que cuando nacieron mis hijas seguía los mismos rituales que aprendí de mi madre, pero todo dentro de las 4 paredes de mi casa.

Todo cambió para mí cuando nació mi segunda hija, Adya. A los 6 meses detectamos que tenía alergia a la leche, al huevo, a los frutos secos y al kiwi. Y claro esto resultaba en dermatitis atópica, dermatitis seborreica y muchas otras condiciones dermatológicas que ya no sé ni pronunciar. Pasé por lo menos una tarde de cada semana en la sala de espera de la clínica dermatológica esperando encontrar una solución al malestar que tenía la niña.

Allí conocí a muchos otros como mi Adya, algunas mayor, otras jóvenes pero lo que teníamos todos en común es la búsqueda de soluciones (sin efectos secundarios) que nos funcione a largo plazo. El quick fix que nos daba el corticoide no nos solucionaba los problemas a largo plazo. Allí hicimos comunidad, y viendo la desesperación de estas personas mi madre, que a veces acudía a estas consultas conmigo, contaba sus remedios caseros y sus beneficios. Graciosamente en un momento de bajón, otra mujer Española me dijo que estaba viendo resultados positivos con el tratamiento ayurvédico que le sugirió mi madre. 

Supongo que el resto de la historia es obvia. Mi hija tiene 3 años ahora, tiene una piel radiante y saludable, un cabello largo y fuerte y sigue una rutina 100% natural y ayurvédica.

Empece Real Earth Stories con la ilusión de compartir esta sabiduría ancestral avalada por el tiempo. Decidí aceptar toda la riqueza que me aporta mis raíces Indias, empaparme de conocimientos Ayurvédicos y de crear una comunidad para ayudar a otros como yo, buscando soluciones naturales a los problemas de siempre.

Si tienes una historia similar a la mía y ya conoces los beneficios de la naturaleza te invito a ver nuestra línea de productos 100% naturales. De lo contrario, si estás en busca de respuestas, de consejos o de más información, te invito a visitar nuestra sección de comunidad, donde encontrarás respuestas o podrás preguntarlas. 

Nuestra filosofia

Trabajamos para brindar un enfoque holístico del bienestar, enfocado en cada individuo. Entendemos que el bienestar puede significar tantas cosas diferentes para distintas personas y que no existe una solución única para todo; sin embargo, creemos que la madre naturaleza es sabia y tiene la solución que buscamos.

Nuestras soluciones están inspiradas en la bio-individualidad y basados en los principios de Ayurveda, por ello solo creamos productos destinados a ayudar a nuestros clientes a encontrar y mantener la armonía entre su cuerpo y mente, respetando el medio ambiente.

Obtenemos todos nuestros productos de la madre naturaleza y no de un laboratorio, por lo que para nosotros es esencial que se obtengan de manera sostenible. Además, es vital para nosotros que los productos que producimos no sean a coste de la naturaleza o de los agricultores que cultivan nuestras plantas. Todos nuestros productos tienen una historia detrás de ellos, ya sea apoyar a las comunidades locales o empoderar a cooperativas de mujeres – trabajar éticamente es nuestra máxima prioridad.

Siempre que sea posible elegimos opciones de packaging reciclables en el intento de minimizar la cantidad de desechos plásticos generados por la industria de la belleza. Estamos constantemente buscando producir nuestros productos de manera más responsable y esperamos crecer para tener un mayor impacto social algún día.

Misión

Crearemos productos adecuados a las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de satisfacer las mismas. La experiencia positiva del cliente hacia nuestros productos y gestión es nuestra prioridad.

Visión

Ayudar a todas las personas del mundo a cuidarse y a conectar con la naturaleza, que es donde encontramos todas las soluciones para un mejor bienestar.

Nuestros valores

Obtenemos todos nuestros productos de la naturaleza, por lo que es justo que devolvamos poniendo nuestra semilla hacia un mundo mejor. Nuestros valores reflejar esto:

Trabajar para el cliente

Crearemos productos adecuados a las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de satisfacer las mismas. La experiencia positiva del cliente hacia nuestros productos y gestión es nuestra prioridad.

Trabajar con ética

Trabajaremos con honestidad, respeto y responsabilidad en todo momento y crearemos una cultura profesional y ética en la que nuestra manera de actuar en la empresa refleje lo mismo.

Trabajar con Pasión

No nos detendremos hasta que hagamos nuestro trabajo bien y sobresalgamos en nuestra responsabilidad hacia el cliente, la sociedad, y la madre naturaleza.