SOBRE

Nosotros

En pocas palabras, somos una empresa joven de productos de bienestar. Nacimos con el objetivo de dar remedios naturales y sostenibles a los problemas de siempre. 

Durante el confinamiento aprendimos a valorar nuestro REAL BEAUTY, y a querernos con o sin correctores, pestañas postizas y manicuras. Muchos ya sabemos que la naturaleza es sabia y tiene mucho que ofrecernos pero a veces nos falta información sobre qué ingrediente usar para solucionar el problema que estamos viviendo. Por eso nació REAL EARTH STORIES, para contar STORIES de éxito, y dar soluciones naturales, sostenibles y reales.

Si te gustaría saber más sobre ayurveda, no sabes qué ingrediente natural necesitas, o simplemente quieres contarnos tu STORY. Haz click aqui

NUESTRA

Filosofia

Trabajamos para brindar un enfoque holístico del bienestar, enfocado en cada individuo. Entendemos que el bienestar puede significar tantas cosas diferentes para distintas personas y que no existe una solución única para todo; sin embargo, creemos que la madre naturaleza es sabia y tiene la solución que buscamos.

Nuestras soluciones están inspiradas en la bio-individualidad y basados en los principios de Ayurveda, por ello solo creamos productos destinados a ayudar a nuestros clientes a encontrar y mantener la armonía entre su cuerpo y mente, respetando el medio ambiente.

Obtenemos todos nuestros productos de la madre naturaleza y no de un laboratorio, por lo que para nosotros es esencial que se obtengan de manera sostenible. Además, es vital para nosotros que los productos que producimos no sean a coste de la naturaleza o de los agricultores que cultivan nuestras plantas. Todos nuestros productos tienen una historia detrás de ellos, ya sea apoyar a las comunidades locales o empoderar a cooperativas de mujeres – trabajar éticamente es nuestra máxima prioridad.

Siempre que sea posible elegimos opciones de packaging reciclables en el intento de minimizar la cantidad de desechos plásticos generados por la industria de la belleza. Estamos constantemente buscando producir nuestros productos de manera más responsable y esperamos crecer para tener un mayor impacto social algún día.

Misión

Crearemos productos adecuados a las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de satisfacer las mismas. La experiencia positiva del cliente hacia nuestros productos y gestión es nuestra prioridad.

Visión

Ayudar a todas las personas del mundo a cuidarse y a conectar con la naturaleza, que es donde encontramos todas las soluciones para un mejor bienestar.

Nuestros

Valores

Obtenemos todos nuestros productos de la naturaleza, por lo que es justo que devolvamos poniendo nuestra semilla hacia un mundo mejor. Nuestros valores reflejar esto:

Trabajar para el cliente

Crearemos productos adecuados a las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de satisfacer las mismas. La experiencia positiva del cliente hacia nuestros productos y gestión es nuestra prioridad.

Trabajar con ética

Trabajaremos con honestidad, respeto y responsabilidad en todo momento y crearemos una cultura profesional y ética en la que nuestra manera de actuar en la empresa refleje lo mismo.

Trabajar con Pasión

No nos detendremos hasta que hagamos nuestro trabajo bien y sobresalgamos en nuestra responsabilidad hacia el cliente, la sociedad, y la madre naturaleza.

¿Ya te marchas? Quédate y suscríbete para obtener

10% de descuento
en tu primera compra

Solicitar

Servicio

Puedes escribirnos a tina@realearthstories.es o rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

El código de descuento para tu próxima compra es: 

SUBSCRIBE10

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter