Cómo usar el cinturón masajeador de maderoterapia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

En este blog hemos hablado largo y tendido de los beneficios de la maderoterapia, uno de los mejores tratamientos naturales para tonificar la piel y los músculos. Pero dentro de este tratamiento existen distintos utensilios de maderoterapia con diferentes beneficios.

Uno de esos utensilios es el cinturón masajeador de maderoterapia, muy útil para aliviar las tensiones en las zonas de la espalda y el cuello, así como para eliminar la celulitis y tonificar el abdomen. En este post te contamos más sobre este estupendo utensilio de maderoterapia.

 

¿Qué es el cinturón masajeador de maderoterapia?

El cinturón masajeador es uno de los muchos utensilios para maderoterapia que se utilizan como tratamiento natural para tonificar el cuerpo y estimular la circulación sanguínea de manera natural. Es uno de los utensilios para maderoterapia más potentes para la maderoterapia corporal.

¿Para qué sirve el cinturón masajeador de maderoterapia?

Este cinturón de maderoterapia sirve para activar la circulación sanguínea. En concreto, calienta la piel antes de un tratamiento intensivo de maderoterapia para activar los sistemas linfático y circulatorio de manera eficaz.

También es un excelente masajeador de espalda, un eficiente masajeador cervical y, en definitiva, un masajeador muscular de autoaplicación muy eficaz.

Cómo puede ayudarnos el cinturón masajeador de maderoterapia a masajear la espalda y el cuello

El cinturón de maderoterapia se compone de muchos rodillos compuestos que masajean la zona de la espalda y del cuello en busca del bienestar. Con su uso, se calienta la piel de estas dos zonas y la deja preparada para el resto del tratamiento de maderoterapia.

Este cinturón ayuda a aliviar la tensión y el estrés que se acumulan en la espalda, los hombros y el cuello, mejorando la circulación sanguínea, relajando los músculos y aliviando el dolor mediante la estimulación bioenergética.

Cómo ayuda a trabajar la celulitis

Aunque se utiliza principalmente como un masajeador cervical y de espalda, el cinturón de maderoterapia está pensado para realizar maderoterapia en el abdomen, efectuando un masaje linfático que estimula el drenaje linfático.

Esto es porque la forma de este cinturón de masaje lo hace perfecto para realizar masajes reductores en el abdomen. La fricción que causa contra la piel activa la temperatura de la zona y, con ello, los sistemas circulatorio y linfático. De este modo, este masaje remueve la grasa de la zona y la drena para eliminar la retención de líquidos, tonificar y moldear dicha zona.

Por qué realizar automasajes con utensilios para maderoterapia

Los masajes de maderoterapia se pueden aplicar para dos fines principales: estéticos y de bienestar. La maderoterapia corporal, la maderoterapia facial y la maderoterapia anticelulítica son tres de los principales tratamientos para tonificar y realzar diferentes zonas del cuerpo, eliminando grasa localizada y celulitis.

Por otro lado, la maderoterapia también permite alcanzar un estado de bienestar emocional, ya que es una técnica holística que, además de aliviar la tensión y el dolor, minimiza los niveles de estrés y permite la renovación celular para que las personas que se someten a este tratamiento equilibren sus energías.

Pero ¿por qué recurrir a la maderoterapia y no a otros tratamientos? Pues bien, porque la maderoterapia es una terapia natural que no hace uso de utensilios electrónicos, que, en muchas ocasiones, no permiten realizar un masaje profundo de la zona. Además, la maderoterapia es más económica, pues los masajeadores eléctricos son más caros que los utensilios de maderoterapia y a eso hay que sumarle el gasto de luz al ir enchufados a la red eléctrica.

Si quieres puedes comprar un kit completo de maderoterapia corporal en nuestra tienda, contando con todos los utensilios de maderoterapia necesarios para realizar un automasaje corporal. También puedes recurrir a nuestro kit de maderoterapia facial que, además, incluye una toalla.

¿Ya te marchas? Quédate y suscríbete para obtener

10% de descuento
en tu primera compra

Solicitar

Servicio

Puedes escribirnos a tina@realearthstories.es o rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

El código de descuento para tu próxima compra es: 

SUBSCRIBE10

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter