Servicio

Coaching

Programa “Confío en mi” by Sherina Shamdasani

En este programa de 4 semanas trabajaremos los pensamientos limitantes, los bloqueos emocionales, los hábitos saludables y sobre todo la autoestima y la confianza en uno mismo. 

Para poder lograr nuestros objetivos, vivir con armonía y plenitud, debemos nutrirnos tanto internamente como externamente. Para sentirnos queridos, valorados, con ganas de avanzar y conseguir nuestras metas, hemos de encontrar una alineación interna. 

Que incluye?

PRECIO: 180€

Sobre SHERINA SHAMDASANI

Sherina Shamdasani es psicóloga sanitaria y coach de vida & desarrollo personal. Esta certificada en coaching de vida, PNL y es practicante de técnicas de tiempo. Además tiene una licenciatura en Danza Moderna y un Máster en Psicología Deportiva. En sus sesiones, suele combinar la terapia cognitiva conductual y el Mindfulness.

‘Acompaño a mujeres y hombres que están listos para romper los bloqueos mentales, los estereotipos y las normas sociales para perseguir sin miedo sus sueños, enseñándoles cómo abrazar su integridad.

He estado toda una década en mi trayectoria personal estudiado la mente, el comportamiento humano y la sabiduría ancestral. He salido de mi zona de confort y he probado todo tipo de terapias, medicinas curativas, respiración, danza extática, meditaciones, etc., solo para darme cuenta de que nuestro camino es un proceso continuo.

Considero que tengo un enfoque holístico para apoyar y guiar a nivel mental, emocional, espiritual y físicamente para transformar su vida. Utilizo mi conocimiento, mi pasión y mi propia experiencia para compartir e inspirar a otros en su camino. Utilizo plataformas online para hablar sobre el mindset, el amor propio, la confianza, la salud mental, diseño de estilo de vida y la vida consciente.

Creo firmemente que el cambio y la transformación están disponibles para todos y cada uno de nosotros, si y sólo si, nos comprometemos a hacer el trabajo interno!

El objetivo es conocernos a nosotros mismos, y no de juzgarnos ni condicionarse. Necesitamos menos “arreglos” y más aceptación, entrega y compasión. ¡Y estoy aquí para caminar contigo, paso a paso!

Por último, me gustaría que supieras que no importa de dónde vengas, qué edad tengas, qué traumas tengas, en qué condiciones te encuentres … nunca es tarde para redescubrirse y recrearse.

¿A qué esperas?’

Suscríbete a nuestras comunicaciones y obtén un descuento del 

10%

En tu primera compra

Solicitar

Servicio

Puedes escribirnos a tina@realearthstories.es o rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.