Servicio

Nu trición

Programa “Alimenta tu equilibrio” con Lola Morales

Nuestra primera cita será una videoconferencia de hasta 60 minutos para conocernos y valorar e iniciar tu tratamiento.

Incluye un estudio integrativo de salud: historia clínica completa, entrevista dietética y estilo de vida.

Orientación diagnóstica. Revisaremos las pruebas o analíticas disponibles (si las hay) y evaluaremos posibles pruebas complementarias (opcionalmente).

Entrega de un plan a medida con: Plan Nutricional (incluye menú semanal y recetas) + Educación nutricional + suplementación específica (si fuese necesario) + otras herramientas.

Tras la visita, seguimiento vía mail durante 1 mes.

Estableceremos un plan de visitas de seguimiento, si fuese necesario, en función de las necesidades de tu caso.

Si quieres comenzar con la búsqueda de tu equilibrio, reserva tu primera cita.

PRECIO: 250€

La visita de seguimiento será una videoconferencia de hasta 30 minutos para  comentar que tal te sientes con los cambios implementados después de nuestra primera cita. Comentaremos mejoras, dificultades o bloqueos y haremos los cambios necesarios en tu plan para seguir mejorando.

Revisaremos las pautas iniciales, tu evolución, pruebas complementarias solicitadas (si es el caso) y estableceremos los siguientes pasos para seguir avanzando.

Entrega de modificación de pautas.

Tras la visita, seguimiento vía mail durante 1 mes. 

Sobre Lola Montes

¡Hola¡ Soy Lola Montes, nutricionista, embrióloga y farmacéutica especialista en salud digestiva, inmune y hormonal. Mi objetivo es ayudarte a encontrar equilibrio y bienestar con una visión integrativa.

Somos un todo y, como tal, debemos cuidarnos desde un enfoque integrativo teniendo en cuenta todos los factores que afectan a nuestra salud. Trabajaremos en la alimentación, sí, pero también tendremos en cuenta descanso, salud emocional, movimiento…y todos los puntos importantes para conseguir un estado de bienestar máximo.

Quiero ayudarte a conectar con tu cuerpo, sanarlo desde el origen y descubrir una nueva forma de cuidarte para llegar a estar en completo equilibrio.

¿Por qué estoy aquí?

A través de mi propio viaje de recuperación he aprendido 2 lecciones clave:

Somos un TODO, por lo que tenemos que abordar cada cosa que nos ocurre con una visión integrativa, teniendo en cuenta todas las piezas del puzzle.

El AUTOCONOCIMIENTO es poder. Especialmente en las mujeres, el conocimiento del ciclo menstrual, el por qué de nuestros síntomas, etc… nos da herramientas para poder sanar desde el origen y la autocompasión.

¿Cómo trabajaremos?

Ningún planteamiento será igual a otro, pues mi premisa es la personalización y el trabajo en equipo. Teniendo en cuenta tus circunstancias y el momento vital en el que te encuentres, trabajaremos de la mano para encontrar TÚ camino hacia el equilibrio.

La nutrición será nuestro pilar, pero ahondaremos mucho más y tendremos en cuenta todos los aspectos que afectan a nuestra salud.

¿Estás preparada para tomar las riendas y encontrar el equilibrio? Déjame ayudarte!

Suscríbete a nuestras comunicaciones y obtén un descuento del 

10%

En tu primera compra

Solicitar

Servicio

Puedes escribirnos a tina@realearthstories.es o rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.