Embarazadas

Cuidar la piel durante el embarazo es muy importante porque hay productos que pueden atravesar la barrera placentaria y causar daño. Todos nuestros aceites vegetales son 100% naturales y de origen sostenible, por lo que son seguros para utilizar durante el embarazo y lactancia. Aun así, es recomendable consultar con tu ginecólogo o dermatólogo antes de iniciar un nuevo tratamiento.

Además de la piel, es importante cuidar el suelo pélvico, ya que durante el embarazo esta parte está sometido a una presión constante y más elevada de lo habitual y no cuidarla puede resultar en problemas como incontinencia urinaria o fecal, disfunciones sexuales, dolor lumbar, congestiones pélvicas y prolapso de vejiga, útero o recto.

El método 5P consiste en utilizar el tronco propioceptivo para fortalecer el suelo pélvico. Al apoyar las plantas de los pies en la madera se causa un reajuste postural, activando así de manera involuntaria el sistema tónico postural. Lo mismo es posible con el Winner Flow, que causa resistencia a la salida de aire para asegurar un flujo respiratorio homogéneo y así facilita la activación del sistema tónico postural. Por eso se recomienda combinar ambos métodos durante el embarazo.

Suscríbete a nuestras comunicaciones y obtén un descuento del 

10%

En tu primera compra

Solicitar

Servicio

Puedes escribirnos a tina@realearthstories.es o rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.